Sunday, July 17, 2011

La arrogancia obvia de Jaime Suchlicki

(Traduccion por Google)
 Jaime Suchlicki agregó su opinión a las páginas del diario The Miami Herald esta mañana. Da a la gente una buena imagen en cuanto a cómo los extremistas anti-Cuba perciben la responsibilidad de los Estados Unidos en América Latina. Es útil tomar nota de su apoyo hacia el exterior del imperialismo de EE.UU. y sus deseos de dominar la región. Llaman abiertamente a socavar la democracia y la soberanía de Venezuela como a él le gustaría ver a los EE.UU. mediante la organización de la oposición a Chávez intervenir en las próximas elecciones de Venezuela. Curiosamente, sin embargo, los EE.UU. acusa a menudo, aunque no demuestra, que Venezuela interfiera en los asuntos de sus países vecinos. Esto es increíblemente hipócrita. Sr. Suchlicki y muchos miembros del gobierno de los Estados Unidos de alguna manera creen que interferir en los asuntos internos de otros países es algo de un derecho que los Estados Unidos, y sólo los Estados Unidos. Por lo que sugiere que Venezuela ha amenazado los intereses de los Estados Unidos, que sólo sería correcto si él quiere decir que los intereses de las empresas que desean entrar y dominar a otros países son sinónimo de los intereses del pueblo estadounidense. Los intereses del pueblo norteamericano ha sido ahogada por el poder corporativo y no hay nada en absoluto que amenaza a Venezuela hasta el pueblo estadounidense está preocupado. En realidad, si nada se puede decir de Venezuela y los intereses del pueblo estadounidense, sería positivo. Venezuela ha negociado con ciertas partes de los Estados Unidos para calefacción con descuento que ha hecho de la vida de algunos estadounidenses más fácil. De ninguna manera tiene el promedio de América sido afectados por Venezuela con Chávez como su presidente.
   La unica idea correcta de
Sr. Suchlicki es el hecho de que Cuba se ha diversificado el comercio más de lo que había en el momento del colapso de la Unión Soviética. Sería un duro golpe para Cuba si la relación con Venezuela sería más del agrado de los EE.UU., pero como Cuba ahora tiene relaciónes positivas con la mayoría de los países de América Latina, probablemente no sería en interés de Venezuela a dar la espalda a Cuba no importa quién estaría en la presidencia. Los venezolanos se benefician del apoyo de los servicios médicos, así como la cooperación educativa.
   
La inclusión de Irán en su análisis no tiene otro propósito que vincular a Chávez con un país al que los estadounidenses se supone que temer, gracias a una campaña mediática que ha tratado de preparar las mentes de los estadounidenses para una posible confrontación militar que, sin duda, seria como la invasión de Irak. Como supimos después, a pesar de que era fácil saber antes de que la mayoría de las razones de la guerra con Irak eran falsas.
   
Los Estados Unidos tiene que mantenerse al margen de los asuntos de otras naciones. Si llegara a tener relaciones respetuosas con las demás naciones, sería en condiciones de dar consejos sin tratar de imponer sus deseos a los demás. La arrogancia de la política exterior de los Estados Unidos no sirve para nada bueno para el pueblo norteamericano, ni tampoco traer buenos sentimientos de todo el mundo para nuestro país.

No comments:

Post a Comment